Mancomunidad Lima norte realizó operativo de limpieza “barrio limpio” en Puente Piedra

En el marco del compromiso asumido con la Mancomunidad Municipal Lima Norte, el alcalde Milton Jiménez viene impulsando a través de la Gerencia de Gestión Ambiental el operativo de limpieza y ornato denominado “barrio limpio”, cuya finalidad es la recuperación de los espacios públicos en la panamericana norte de la jurisdicción del distrito de Puente Piedra.

 

El pasado sábado 21 de marzo con la participación de los distritos de Ancón, Carabayllo, Santa Rosa, Independencia y Comas; se logró eliminar 540m3 de desmonte en diversos puntos críticos de ese distrito, con maquinaria diversa como volquetes, cisternas de agua y personal obrero.

Los puntos de erradicación de desmonte fueron la Av. Los Olivos de la Urb. Rosa Luz, Asociación Los Pinos y Panamericana Norte (frente al cementerio el Jardines del Buen Retiro de Puente Piedra). Asimismo, se promovió el Programa de Arborización para el sembrado de más de 250 plantas a fin de sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente.

“Una vez más se ha puesto de pie la gestión del alcalde Milton Jiménez a efecto de erradicar desmontes y residuos sólidos en toda la ciudad de Puente Piedra. Con el apoyo de la Mancomunidad de Lima Norte estamos trabajando a fin de contribuir en la limpieza de las vías públicas en beneficio de la comunidad y por ende de los vecinos” precisó el gerente Municipal Ángel Santa María.