Mancomunidad Distrital de Lima Norte

Se realizó operativo conjunto a discotecas y otros antros de Collique – Comas

El reciente  sábado 9 de setiembre se llevó a cabo un gran operativo conjunto  con la participación de los distritos de la Mancomunidad de Lima Norte, en concordancia con el cronograma establecido por el Eje de Seguridad Ciudadana del colectivo distrital.

 

El sector elegido para este operativo fue Collique, pus muchos vecinos se quejan del funcionamiento de la existencia de múltiples antros de “diversión”, los cuales atentan contra la tranquilidad de los vecinos y no cuentan con licencia de funcionamiento, poniendo en riesgo la vida de los parroquianos y ser lugares donde se producen peleas y agresiones entre los asistentes, inclusive la de peleas con armas blancas y de fuegos. Estos actos han causado hasta la muerte de más de una persona.

. Este operativo  se inició a las 23.10 horas y culminó a las 02.45 del domingo y  estuvo dirigido por el comandante PNP Domingo Martin More More Comisario de Collique,y  el Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal. En dicho operativo de la mancomunidad norlimeña,    participaron  un  total de 48 serenos ,con 16 unidades de las municipalidades participantes. Por su parte la PNP participó  con 18 efectivos y 6 patrulleros.  Fueron intervenidos un  total de  11 locales, siendo clausurados  09 de ellos. A los conductores o propietarios le  entregaron las respectivas  Actas de constatación de Infracción (ACI) y 07  Notificación Municipal de Infracción  (NMI )

Estos operativos conjuntos se llevan a cabo en diversas zonas de Lima Norte, gracias al liderazgo del alcalde de Comas y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Dr. Miguel Saldaña Reátegui, quién saludo a cada uno de los participantes en esta exitosa jornada de lucha contra la inseguridad y por la tranquilidad de los vecinos de  uno de los pueblos jóvenes más populoso ,  como lo es Collique.

Fuente Dario Comas - Marco Antonio Carmona Ygreda}

 

 
LA MANCOMUNIDAD

Esta conformada por los distritos de Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa, Ancón y Huaros.

Vídeo en vivo

Organizacion

1. Presidente
Miguel Saldaña.

2. Vice-presidente
Felipe Arakaki.

3. Secretario Técnico
Grover Andrade Llanto.

CARLOS ARCE
Alcalde de Santa Rosa

PEDRO DEL ROSARIO
Alcalde de Los Olivos

EVANS SIFUENTES
Alcalde de Independencia

ARTURO PAREDES
Alcalde de Huaros

RAFAEL ALVAREZ
Alcalde de Carabayllo

MIGUEL SALDAÑA

Presidente de la Mancomunidad Lima Norte
Alcalde de Comas

FELIPE ARAKAKI

Vicepresidente de la Mancomunidad Lima Norte
Alcalde de Ancón

MILTON JIMENEZ
Alcalde de Puente Piedra

 

Juramentacion

 

Elecciones

 

Galeria Fotografica

Distrito de Ancón

Distrito de Santa Rosa

Distrito de Huaros

Fundado el 30 de diciembre de 1944. Es uno de los siete distritos que conforman la Provincia de Canta en el departamento de Lima. En su zona posee dos sitios arqueológicos denominados Huishco y Aynas.  

Distrito de Independencia

 Creado el 16 de marzo de 1964. En su zona comercial se ubican los más grandes centros comerciales de Lima Norte

Distrito de Los Olivos

 Creado el 6 de abril de 1989. Es el distrito más jóven, de clase media y modelo de Lima Norte

Distrito Puente Piedra

Distrito de Comas

Distrito de Carabayllo

En linea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Loading ...