Mancomunidad Distrital de Lima Norte

Se realizó campeonato relámpago de fútbol en Puente Piedra

La Mancomunidad Municipal de Lima Norte, a través del Eje de Deportes presidida por el Dr. Miguel Saldaña, alcalde de Comas, a lo largo de los cuatro años que lleva las actuales gestiones, han realizado diversos eventos deportivos, promoviendo de esta manera el deporte en esta importante jurisdicción de Lima.

 

Los funcionarios responsables de la subgerencias de deportes de las municipalidades de los distritos que conforman este colectivo edil, han programado para el día sábado 18 de agosto un Campeonato Relámpago de Futbol, para las categorías Sub 13, 15 y 17. En este importante torneo , que se realizará en el Estadio Municipal de Puente Piedra, participarán 18 equipos.

La jornada deportiva se iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 8 de noche, aproximadamente. Los distritos de Ancón, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Independencia y Huaros, participarán cada uno en las categorías 2001 (sub 17), categoría 2003 ( sub 15) y categoría 2005 (sub 13).

El torneo que se desarrollará de manera simultaneo en el campo A y B del moderno recinto puentepedrino que cuenta con una cancha de grass natural y una de grass sintético. La primera fase(clasificatoria) culminará a las 2 de la tarde, seguidamente los equipos clasificados disputarán su pasa a la gran final que se iniciará a las 6 de la tarde en el campo B, el cual cuenta con alumbrado artificial. El ingreso es libre.

Miguel Saldaña, alcalde de Comas y Vicepresidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, hizo un llamado a todos los amantes del “deporte rey”, asistir y poder espectar un excelente espectáculo futbolístico y alentar a sus parciales.

Fuente: Marco Antonio Carmona Ygreda

 
LA MANCOMUNIDAD

Esta conformada por los distritos de Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa, Ancón y Huaros.

Vídeo en vivo

Organizacion

1. Presidente
Felipe Arakaki.

2. Vice-presidente
Miguel Saldaña.

3. Secretario Técnico
Grover Andrade Llanto.

GEORGE ROBLES SOTO

Santa Rosa

PEDRO DEL ROSARIO
Alcalde de Los Olivos

EVANS SIFUENTES
Alcalde de Independencia

ARTURO PAREDES
Alcalde de Huaros

RAFAEL ALVAREZ
Alcalde de Carabayllo

MIGUEL SALDAÑA

Vicepresidente de la Mancomunidad Lima Norte
Alcalde de Comas

FELIPE ARAKAKI

Presidente de la Mancomunidad Lima Norte
Alcalde de Ancón

MILTON JIMENEZ
Alcalde de Puente Piedra

 

Juramentacion

 

Elecciones

 

Galeria Fotografica

Distrito de Ancón

Distrito de Santa Rosa

Distrito de Huaros

Fundado el 30 de diciembre de 1944. Es uno de los siete distritos que conforman la Provincia de Canta en el departamento de Lima. En su zona posee dos sitios arqueológicos denominados Huishco y Aynas.  

Distrito de Independencia

 Creado el 16 de marzo de 1964. En su zona comercial se ubican los más grandes centros comerciales de Lima Norte

Distrito de Los Olivos

 Creado el 6 de abril de 1989. Es el distrito más jóven, de clase media y modelo de Lima Norte

Distrito Puente Piedra

Distrito de Comas

Distrito de Carabayllo

En linea

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Loading ...